Curso Accionable: Estrategias de Contenidos en Redes Sociales

Curso Accionable: Estrategias de Contenidos en Redes Sociales

Aprende paso a paso a crear la estrategia de contenido para tu marca y conseguir más leads, más visibilidad y más ventas.

Inicio del curso: Sábado 3 de Julio 2021

Fin del curso: Sábado 24 de Julio 2021

Duración: 20 horas

Horario: Sábados de 1 p.m. a 6 p.m.

Modalidad: Clases virtuales en vivo

Precio: $580,000 COP

¿Cómo vas a aprender?

Talleres prácticos Acompañamiento personalizado Talleristas con experiencia y resultados

Imagina que NUNCA más tengas que preocuparte por cómo crear contenido estratégico y al mismo tiempo creativo

¿Cuántas veces estamos con nuestra mente en blanco sin saber que publicar y lo peor cómo hacerlo atractivo para nuestro público objetivo?

Tranquilo, queremos ayudarte, paso a paso, para que puedas crear la estrategia de contenido más adecuada para tu marca.

Da el siguiente paso

Nuestra metodología de trabajo se basa en el concepto, “Hago, luego aprendo”, donde te guiaremos paso a paso, de manera personalizada, en un curso 100% práctico y con acompañamiento de expertos, para que logres obtener tus primeros resultados en tiempo real y durante el desarrollo del taller.

Qué vas a conseguir al hacer el curso accionable: Estrategias de contenidos en Redes Sociales

Estos son los principales beneficios que vas a conseguir en esta formación:

  • Crear tu plan de contenidos desde cero para potenciar tus redes sociales y conseguir más visibilidad, seguidores, leads y ventas.
  • Aprenderás el paso a paso para dominar herramientas digitales que te ayuden a crear contenido atractivo, creativo y de calidad que impacte a tu audiencia.
  • Mejorar el engagement en tus redes sociales gracias a las técnicas y tips
    que aprenderás para hacer los mejores call to action.
  • No necesitas recurrir a profesionales expertos para la creación, diseño y edición del contenido de tus publicaciones ya que aprenderás a hacerlo tú mismo.

Objetivo

Uno de los retos de muchas empresas, profesionales y emprendedores es enfrentarse a la creación de contenido y que esta sea estratégica y efectiva para convertir extraños en clientes. A lo largo de este curso aprenderás a crear un plan de contenidos para potenciar tus redes sociales, conseguir más visibilidad, seguidores, leads y ventas. Además, aprenderás paso a paso a dominar herramientas de diseño que te ayudarán a crear contenido atractivo y de calidad, que impacte a tu audiencia. Al finalizar, tendrás una estrategia de content marketing definida, desde cómo alinear los objetivos offline con los objetivos online para llegar al éxito.

Nuestra meta es:

Aplicar a tu negocio los conceptos desarrollados en cada curso del diplomado, por medio de talleres 100% prácticos para que aprendas haciendo y brindarte un acompañamiento personalizado.

Con este curso podras:

A lo largo de este curso aprenderás a crear un plan de contenidos para potenciar tus redes sociales, conseguir más visibilidad, seguidores, leads y ventas.

Aprenderás paso a paso a dominar herramientas de diseño que te ayudarán a crear contenido
atractivo y de calidad, que impacte a tu audiencia.

Al finalizar, tendrás una estrategia de content marketing definida, desde cómo alinear los objetivos offline con los objetivos online para llegar al éxito.

Este curso es para ti si:

Eres emprendedor, dueño de negocio, empresario, director de mercadeo, consultor  independiente, agencia de marketing digital, freelance o community manager.

¿Cómo vas a aprender?

Nuestra metodología de trabajo se basa en talleres prácticos donde contarás con el apoyo de un STAFF de expertos con quien podrás apoyarte durante cada sesión garantizando un apoyo
personalizado.

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

$580,000 COP

¿Cómo vas a aprender?

Talleres prácticos Acompañamiento personalizado Talleristas con experiencia y resultados

Descarga Brochure

CONOCE EL TEMARIO COMPLETO Y A LOS TALLERISTAS