Diplomado en Transformación Digital 100% Práctico

Diplomado en Transformación Digital 100% Práctico

Sumérgete En Las 4 Grandes Tendencias Que Están Cambiando Nuestro Panorama Económico.

Inicio del curso: Agosto de 2021

Fin del curso: Octubre 2021

Duración: 72 horas

Horario: Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Modalidad: Clases en Tiempo Real (Streaming Online)

Precio: $1,700,000 COP

¿Cómo vas a aprender?

Talleres prácticos

Acompañamiento personalizado

Talleristas con experiencia y resultados

¿Te gustaría aprender las metodologías implementadas por google, amazon y rappi para aplicarlas de una forma práctica en el interior de tu compañía?

Los comportamientos de las nuevas generaciones están cambiando la manera de hacer negocios en el mundo. Aquellas empresas que no estén alineadas a estos nuevos modelos estarán perdiendo ventaja competitiva, autoridad y credibilidad en el mercado. La Transformación Digital no significa solamente una actualización tecnológica en equipos para una compañía, sino que se requiere de un cambio y una transición en la forma en cómo las empresas trabajan y lideran a sus equipos de trabajo.

Estas metodologías provienen de empresas tecnológicas vanguardistas como Google, Facebook o Amazon, y quienes han desarrollado productos digitales disruptivos gracias a esta nueva cultura organizacional al interior de sus empresas. Hoy en día es posible llevar a la acción a estas metodologías en una empresa de cualquier industria, sin importar si son tecnológicas o no.

Aprende a implementar las nuevas herramientas tecnológicas usadas por las mejores empresas del mundo a través de nuestro Diplomado en Transformación Digital y da el primer paso hacia la revolución que tu negocio está buscando.

Objetivo:

A través de este diplomado, las compañías y colaboradores dentro de las organizaciones lograrán tener como objetivo principal de su gestión el aumento de la ventaja competitiva de la organización dentro del mercado. La transformación digital pretende mejorar la forma de hacer negocios, por esto aquí aprenderán sobre estrategias digitales apoyadas en objetivos estratégicos.

Nuestra meta es:

Aplicar a tu negocio los conceptos desarrollados en cada curso del diplomado, por medio de talleres 100% prácticos para que aprendas haciendo y brindarte un acompañamiento personalizado.

LA REVOLUCIÓN DIGITAL ESTÁ EN MARCHA

Con este curso podras:

Fomentar las competencias necesarias para liderar el cambio hacia la Transformación Digital en
los negocios.

Utilizar los beneficios de la economía digital para la creación de modelos de negocio sostenibles.

Resolver problemas reales empresariales aplicando metodologías ágiles y de innovación que aporten valor al negocio.

Este curso es para ti si:

Si lideras equipos de trabajo en las siguientes industrias: Banca, Software, Publicidad, Telecomunicaciones, Consultoría. Si eres dueño de negocio, director de mercadeo, comercial y/o de talento humano.

¿Cómo vas a aprender?

Nuestra metodología de trabajo se basa en talleres prácticos donde contarás con el apoyo de un STAFF durante cada sesión, garantizando un respaldo personalizado.

Descarga el Plan de Estudio PDF del Curso

$1,700,000 COP

¿Cómo vas a aprender?

Talleres prácticos

Acompañamiento personalizado

Talleristas con experiencia y resultados

Descarga Brochure

CONOCE EL TEMARIO COMPLETO Y A LOS TALLERISTAS

Abrir chat
Hola soy Angie, hablemos!