Conoce las Estrategias de Posicionamiento SEO para tu página Web
En inglés, las siglas SEO equivalen a Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). A grandes rasgos, podríamos definirlo como el posicionamiento orgánico en buscadores, con el objetivo de hacer que cierto sitio web aparezca
lo más alto posible en los motores de búsqueda, a fin de atraer más visitantes y con ello aumentar las posibilidades de conversión.
Esto convierte el SEO en parte fundamental de la estrategia digital de las empresas para posicionar la marca, lo que al final se traduce en más clientes. Como dato curioso te contamos, el 45% de las grandes empresas y 20% de las medianas invierten más de 20.000 dólares por mes en SEO.
Ventajas de implementar una estrategia SEO en la Página Web de tu compañía

- Genera alto rendimiento de la inversión realizada.
- Otorga posicionamiento a largo plazo.
- Te brinda un aumento del tráfico objetivo.
- Te permite aumentar tus ventas o conversiones.
- Te da una promoción de tu sitio web constantemente.
Algunas estrategias SEO que puedes implementar
Para empezar a establecer una estrategia SEO, debemos tener en cuenta variables importantes:
- Crea un Buyer persona de acuerdo a tu negocio.
- Busca las palabras claves principales
- Genera contenido de valor que impacte.
- Analiza la competencia, y los mejores del sector.
- Tener una buena estructura Web
- Acceder a los servicios de una empresa para ser guiados de manera efectiva en todos los ámbitos.
- Personaliza tus links
- Arregla los enlaces rotos.
Si quieres conocer las estrategias completas, Descarga nuestra Guía de Posicionamiento SEO AQUI


¿Qué aprenderás con esta guía?
- Ventajas de implementar una estrategia SEO en tu Compañía
- Keywords o Palabras Clave
- Estructura y generación contenido
- Fast Content y Long Content
- Link Building
- Internal Linking
- Métricas
- Google My Business